Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado y un posible futuro con el Barcelona

El jugador originario de Necoclí, Antioquia está en la carpeta de varios equipos a raíz del regular comienzo con el Chelsea.

La continuidad del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el Chelsea de Inglaterra con el pasar de los días está más en duda, además del número importante de publicaciones que generan en los medios de comunicación tras su arribo a Stamford Bridge, el interés de un equipo grande de Europa podría cambiar el rumbo del jugador de la Selección Colombia.

El portal Fichajes.net asegura que el dirigente italiano Ariedo Braida, quien hace parte de la Comisión Técnica del Fútbol Club Barcelona a nivel internacional, habría iniciado conversaciones con el agente del ex Fiorentina, Lecce, Udinese e Independiente Medellín para hacerse a los servicios del talentoso volante.

En el pasado mercado de transferencias y antes que se concretará su fichaje al fútbol inglés, el equipo con el que más se le vinculaba era el azulgrana, ahora ante la lluvia de críticas por una aparente inconformidad del cuerpo técnico y aficionados, el conjunto español quiere sacar provecho para terminar así el objetivo que trazaron unas temporadas atrás.

Esta versión ronda en Europa, pero también es bueno recordar que José Mourinho ha manifestado en repetidas oportunidades que contará con sus servcios y proyecta a Cuadrado para lo que será la próxima temporada.

Lo único claro es que después de la Copa América que se desarrollará en Chile se reafirmarán o confirmarán las versiones que hoy circulan en los medios más importantes del Viejo Continente.

En esta nota