Cargando contenido

Las cuentas del Once Caldas en el meridiano del torneo

El equipo albo se enfrentará en la fecha de clásicos al Deportivo Pasto.

La derrota de Once Caldas ante Boyacá Chicó en el epilogo del partido, volvió a prender las alarmas en el onceno de Manizales, debido a que con esta caída salió de los ocho mejores y completó tres derrotas al hilo como visitante en la Liga Águila.

Los dirigidos por Javier Torrente suman hasta el momento 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas para un rendimiento del 40% de efectividad. Según los números los caldenses deberán sumar 19 unidades de 30 en disputa para no quedar apeados nuevamente de los 'PlayOffs'.

En las próximas jornadas enfrentarán en su escenario a los siguientes rivales: Pasto, Bucaramanga, Envigado, Equidad, Medellín y SantaFe. Mientras en condición de visitante estarán compitiendo ante Junior, Cortuluá, Huila y Patriotas.

Cabe recordar que el equipo dirigido por el rosarino quedó eliminado en el primer semestre con 26 puntos ubicándose en la décima posición. Además en la Copa Águila cayó en la fase de grupos ante rivales como Independiente Medellín y Envigado F.C.

La oportunidad para reivindicarse con su afición será el sábado a las 7:45 p.m., ante los volcánicos en Palogrande cuando se juegue la jornada de clásicos en el FPC. 

En esta nota