Cargando contenido

Lionel Messi: “Me teñí el pelo para empezar de cero”

El argentino explicó las razones de su cambio de look.

El jugador del Barcelona le dio una entrevista al programa Polémica en el Bar de la cadena Telefé en la que reveló varios detalles sobre su renuncia a la selección argentina. Contó que quería un nuevo comienzo después de perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile y por esa razón decidió teñirse su pelo de un color platinado.

"Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto", expresó Messi al ser interrogado por el programa. Aunque al principio se creyó que era parte de una campaña publicitaria, el jugador confesó que quería mejorar algunos aspectos de su carrera profesional.

En la entrevista que se llevó a cabo en la sede de la AFA en Buenos Aires, Messi afirmó que ya está acostumbrado a las críticas por no ganar un título con la selección, pero en ese momento sintió una gran desilusión y por eso decidió que se retiraba. Sin embargo destacó que con el paso de los días comenzó a recapacitar y pensó en reintegrarse al grupo.

Messi no estará en el partido que Argentina jugará frente a Venezuela en la fecha ocho de las eliminatorias sudamericanas debido a unas molestias en el pubis. El cuerpo técnico decidió que viajará a Barcelona para continuar recuperándose y estar listo para sus próximos compromisos.

En esta nota