Cargando contenido

Los 10 jugadores más sobrevalorados del mundo

Han costado una millonada, pero no lo han demostrado en la cancha

Muchos jugadores resultan más costosos de lo que realmente son y por eso traemos la lista de los 10 futbolistas más sobrevalorados del mundo en la actualidad

10 | Julian Draxler (Alemania)
El alemán Julian Draxler  llegó al Paris Saint Germain con la intención de darle un despegue definitivo a su carrera. Sin embargo, el mediocampista alemán resulta cada vez menos decisivo para un equipo francés deseoso de reinar en Europa.

9 | Renato Sanches (Portugal)
Salió del Benfica y Bayern Munich lo adquirió en 40 millones de euros convencido de su potencial, pero los planes han salido al revés y el portugués debió irse al Swansea de Inglaterra, equipo que no hará uso de la opción de compra.

8 | André Silva (Portugal)
El Milán adquirió al delantero lusitano en 38 millones de euros. Sin embargo, los resultados han sido desastrosos. Solo dos goles en toda la temporada, adornan la campaña del jugador de 22 años que venía de anotar 24 goles con el Porto.

7 | David Luiz (Brasil)
Entre Chelsea y Paris Saint Germain se han gastado casi 150 millones de euros en fichajes por el brasileño. Si bien es un jugador que ocasionalmente cumple, su precio resulta elevado para lo que generalmente ofrece en el campo de juego.

6 | Anthony Martial (Francia)
Una de las perlas del Mónaco hace unos años, fue fichado en su momento por el Manchester United en 80 millones de euros, siendo aún desconocido para muchos. No se le niega el talento, pero su aporte ha sido mínimo en 3 temporadas.

5 | André Gomes (Portugal)
Barcelona pagó 40 millones cuando el técnico era Luis Enrique. De todas formas, rápidamente comenzó el desencanto en el equipo blaugrana y la afición lo considera uno de las peores incorporaciones de los últimos años.

4 | Javier Pastore (Argentina)
El argentino que nunca despegó, pero que fue uno de las principales figuras fichadas por el PSG con la llegada de la familia real catarí. Breves destellos de su exquisita técnica se han visto en el equipo francés, sin ser uno de los destacados.

3 | Gareth Bale (Gales)
Muchos consideran que su aporte ha sido insuficiente para un Real Madrid que siempre ha esperado más del jugador galés. Las continuas lesiones hacen que el técnico Zinedine Zidane comience a tenerlo en cuenta como suplente.

2 | Paul Pogba (Alemania)
Más de 115 millones puso sobre la mesa el Manchester United para el fichaje proveniente de la Juventus de Italia. Catorce goles anotados en 80 partidos sin que jamás se haya considerado un jugador indispensable para Mourinho.

1 | Ousmane Dembelé (Francia)
Borussia Dortmund lo fichó en 30 millones, para luego venderlo en 120 al Barcelona. Sin embargo, en el club catalán se sigue viendo como un futbolista en formación, propenso a lesiones musculares, que quizá valió mucho más de lo que realmente costaba

En esta nota