Cargando contenido

Los colombianos en la Europa League

Fredy Montero fue el único colombiano en anotar en esta jornada.

Sporting - Lokomotiv de Moscow

Teófilo Gutiérrez: El delantero de la Selección Colombia volvió a jugar con el conjunto portugués. El barranquillero jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo 1x3 

Fredy Montero: Anotó el gol del descuento al minuto 50, en una gran jugada por derecha que concluyó con un fuerte zapatazo que el arquero no pudo atajar. Pero fue sustituido por Slimani al 63. 

[12] Aleksander Samedov

[50] Fredy Montero 

[65] Aleksandr Samedov 

[66] Baye Oumar Niasse

Borussia Dortmund 2-1 FC Krasnodar

- Adrián Ramos: El delantero vallecaucano ingresó al minuto 72, de la segunda parte por Aubameyang, en la victoria de su equipo 2x1 ante el conjunto ruso del FC Krasnodar.  - 

- Ricardo Laborde: (FC Krasnodar): El colombiano también jugó en este parte. El delantero del onceno ruso entró al minuto 60 por Mauricio Perea, pero no pudo hacer nada para cambiar el resultado en contra. 

[12] Pavel Mamayev (FC Krasnodar)

[45] Matthias Ginter 

[90] Joo-Ho Park

Napoli 5-0 Brujas

- Jose Izquierdo: Ingresó al minuto 46 de la segunda etapa en la goleada que recibió su equipo, el Brujas de Bélgica, 5x0 ante el Napoli en condición de visitante. El conjunto italiano arroyó por completo a la escuadra belga quien no pudo romper al arco custodiado por el español ´Pepe´Reina.

[5] José Callejón

[19] Dries Mertens

[25] Dries Mertens

[53] Marek Hamsik

[77] José Callejón 

Anderlecht 1-1 Monaco

Oswal Álvarez: El delantero colombiano no apareció en la convocatoria de su equipo, el Anderlecht de Bélgica, en el empate 1x1 contra Monaco en el primer partido del grupo J en la Europa League. 

[11] Guillaume Gillet

[85] Lacina Traore 

Skenderbeu 0-1 Besiktas

Pedro Franco: No apareció en la convocatoria para el debut del equipo turco en esta nueva edición de la Europa League. El Besiktas ganó 0x1 con gol de  José Sosa al minuto 28 de la primera etapa.

[28] José Sosa 

* Ver el gol de Montero 

En esta nota