Cargando contenido

Los colombianos en la Seria A italiana

Carpi y Torino darán la patada inicial de la séptima fecha del fútbol italiano

La séptima fecha del calcio italiano arrancará este sábado 3 de octubre a las 11 de la mañana con el encuentro entre Carpi y Torino, un partido clave para el conjunto local quien marcha en el último puesto de la Serie A con 2 unidades, mientras que el visitante se encuentra en la la tercera casilla. 

- Fredy Guarin (Inter de Milan):

El bombardero Guarin, acumula 437 minutos y 5 partidos jugados con el conjunto ´neroazurro´ , siendo uno de los pilares en el mediocampo del equipo de Roberto Mancini. Se espera que Fredy sea titular en el encuentro ante la Sampdoria de otro colombiano, Luis Fernando Muriel. 

- Luis Fernando Muriel (Sampdoria):

El delantero nacido en Santo Tomás, Atlantico, ha sido titular en todos los encuentros por liga con la Sampdoria. Muriel acumula dos goles en su cuenta personal y 485 minutos en cancha con la Sampdoria, donde ha hecho una dupla goleadora con el brasileño, Eder, quien lidera la tabla de goleo en Italia con 6 anotaciones. 

- Duvan Zapata (Udinese):

La historia para Zapata es distinta a la de los otros colombianos en Italia. El delantero colombiano llevaba tres fechas consecutivas marcando goles, pero se lesionó en el útlimo encuentro ante el Bolonia, después de conseguir el tanto de la victoria para el Udinese. Según publicó la Gazzetta dello Sport el caleño estará dos meses por fuera de las canchas tras sufrir una distención de alto grado en el femoral derecho. 

- Juan Guillermo Cuadrado (Juventus):

El volante de la Selección Colombia ya tiene a todo Turin bailando el ras, tas, tas. Sus gambetas y alegría a la hora de pisar el terreno de juego lo han convertido en uno de los jugadores referentes de la ´vecchia signora´. Cuadrado ha jugado 5 partidos con la Juventus y acumula 246 minutos en cancha. 

- Carlos Bacca y Cristian Zapata (AC Milan): 

Los colombianos se han convertido en piezas inamovibles dentro del onceno titular de Sinisa Mihajlovic. Critian Zapata acumula 5 partidos como inicialistas, 501 minutos en cancha y un gol, mientras que el artillero nacido en Puerto Colombia, Atlantico, es el goleador del conjunto ´rossonero´ con 3 anotaciones. Carlos Bacca lleva 410 minutos jugados con el Milan de Italia y la hinchada ya lo considera como uno de los referentes del equipo en la presente temporada. 

- Sábado 3 de octubre 

Carpi vs Torino (11:00am)

Chievo Verona vs Hellas Verona (1:45pm)

- Domingo 4 de octubre

Empoli vs Sassuolo (5:30am)

Palermo vs Roma (8:00am)

Sampdoria vs Inter (8:00am)

Udinese vs Genoa (8:00am)

Juventus vs Bolonia (11:00am)

Lazio vs Frosinone (11:00am)

AC Milan vs Napoli (1:45pm)

Fiorentina vs Atalanta (1:45pm)

En esta nota