Cargando contenido

Los colombianos se alistan para la segunda fecha de la Serie A

El encuentro más atractivo de la fecha será protagonizado por la Roma y la Juventus

El inicio de la Serie A italiana no fue el mejor para los grandes equipos: AC Milan, Juventus y Napoli perdieron en el debut y estarán obligados a ganar en esta segunda fecha, la cual arrancará este sábado con el encuentro Bolonia contra Sassuolo a las 11:00 am (hora colombiana).

La jornada sabatina continuará y finalizará con el partido del AC Milan vs Empoli. El conjunto de Carlos Bacca y Cristian Zapata tendrá un reto complicado en el San Siro después de una mala actuación en el debut contra la Fiorentina donde cayeron 2x0. 

En italia la fecha continuará el domingo con 8 partidos entre los cuales se resaltan los enfrentamientos entre Roma y Juventus, Carpi contra Inter de Milán y Napoli - Sampodoria. 

El primer partido será Roma contra Juventus a las 11 de la mañana. Victor Ibarbo buscará arrancar como titular en el conjunto romano mientras que Juan Guillermo Cuadrado podrá debutar con la ´vechia signora´ en el estadio Olímpico de Roma. 

Después habrá dos partidos en simultaneo con presencia de jugadores colombianos. A la 1:45 pm (hora colombiana) se llevarán a cabo los encuentros: Carpi vs Inter de Milan y Napoli vs Sampdoria. 

Los ´neroazurros´viajarán a Carpi en busquedad del segundo triunfo en el año ante el colero del fútbol italiano. Jeison Murillo jugará su segundo partido con el equipo milanista mientras que Fredy Guarín esperará debutar en la presente temporada. 

El último encuentro con presencia de jugadores nacionales será Napoli contra Sampdoria. Luis Fernando Muriel buscará seguir sumando goles (lleva 2) cuando su equipo visite al conjunto napolitano, donde el lateral de la Selección Colombia Camilo Zúñiga espera definir su futuro con el Napoles. 

En esta nota