Cargando contenido

Los experimentados vuelven a la formación titular de Cortuluá

El juego se realizará este domingo en la ciudad de Cali a partir de las 5:15 p.m.

Dos variantes nominales y una posicional prepara el técnico de Cortuluá Jaime de la Pava, para enfrentar este domingo el otro clásico vallecaucano en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El zaguero central Yair Arrechea volverá a la nómina titular por Juan Camilo Carabalí y el volante ofensivo Maicol Balanta lo hará en reemplazo de Diego Chica, las variantes nominales.

El volante Juan David Rodríguez irá por Diego Chica, quien acumuló 5 tarjetas amarillas y tendrá que pagar fecha de suspensión contra los 'escarlatas'. Esa la única variante posicional.

De nuevo, el técnico tiene en cuenta en el equipo principal a dos jugadores de experiencia, para enfrentar un partido de alto riesgo, por el tema de la tabla del descenso.

El Cortuluá formará con: Germán Caffa, Mateo Puerta, Yair Arrechea, Eduar Caicedo, Julián Camilo Millán, Luís Caicedo, Juan Rodríguez, Maicol Balanta, Feiver Mercado, Miguel Medina y Brayan Fernández.

El banco de suplentes estará integrado por: Daniel Rodríguez, Juan Camilo Carabalí, Carlos Castillo, Juan David Campo, Alí Reyes, Mateo Trejos y Alejandro Peñaranda.

Los directivos esperan por lo menos 25 mil hinchas, la mayoría del América de Cali; así el local sea el Cortuluá. Los precios de la boletería son Occidental $35.000; Oriental $25.000; Norte $14.000 y Sur $12.000.

Los últimos enfrentamientos de estos dos equipos en primera división arroja los siguientes resultados: América 0 Cortuluá 1, en febrero de 2010 en Cali y Cortuluá 1 América 2, en agosto de 2010; pero en Tuluá.

El partido preliminar lo jugarán Cortuluá y Orsomarso sobre las dos de la tarde, por la novena fecha de la Liga Águila Femenina. Las guerreras vienen de superar 3-1 a Pereira.

Este será el enfrentamiento entre las primeras, las palmiranas y las segundas, las tulueñas, por el grupo C del torneo femenino de fútbol en Colombia.