Cargando contenido

Los grandes de Europa podrían jugar un torneo fuera de sus Ligas

El juego del Real Madrid ante Celta de Vigo fue aplazado por problemas climáticos.

Ante todos los inconvenientes que se están viviendo en La Liga de España, los dos equipos más emblemáticos del fútbol en este país, Real Madrid y Barcelona, se pronunciaron sobre la posible creación de torneo alterno con otros equipos tradicionales de Europa.

El de la iniciativa es el plantel del estratega Zidane, ya que no recibieron de manera positiva la noticia de tener que aplazar el juego ante Celta de Vigo por la fecha 21 de la competición. Esto dejó al club ‘Casa Blanca’ con un itinerario demasiado apretado al tener que enfrentar 5 juegos en 16 días.

Sin embargo, no es el único club inconforme con lo que sucede en España, ya que al Barcelona le anularon un gol de Neymar, el cual se vio claramente dentro de la chanca y otras acciones en juegos pasados que le impidieron sumar tres puntos en la pelea del Titulo 2016-2017.

Por el diario español Marca, que realizó una encuesta sobre el torneo entre los grandes equipos del viejo continente, se vio a la gente con optimismo sobre este. Pues alrededor de 90 mil personas que participaron se concluyó, con 58% a favor y 42% en contra, que podría ser un formato diferente de competición en Europa, sin desmeritar lo revolucionario que llegaría a ser.

Dentro de los equipos que conformarían el torneo están Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Chelsea, Manchester United, Olympique de Marsella, Bayer Munich, Inter, Napoli, Milán, Juventus, Borussia Dortmund, PSG, Sevilla, Bayer Leverkusen, Arsenal, Liverpool, Lyon y Atlético de Madrid.

En esta nota
Imagen