Cargando contenido

Los hechos insólitos de la Liga Española de Fútbol

El Cholo Simeone ha dejado en la banca del Atlético de Madrid 82 millones de euros.

Apenas van dos fechas de la Liga Epañola de fútbol pero ya han pasado muchas cosas para resaltar.

Primero James Rodríguez empezó como suplente en el Real Madrid de Rafa Benítez y en un partido le cambió la manera de pensar al ´mister´; un gol de tiro libre, otro de chilena y una asistencia exquisita para Gareth Bale en la victoria 5x0 sobre el Real Betis, dejaron el nombre del colombiano tatuado en la planilla de inicialistas. 

Segundo el Atlético Madrid del ´Cholo´Simeone fichó a cuatro jugadores (Yannick Ferreira, Luciano Vietto, Stefan Savic y Jackson Martínez) para un total de 82 millones y ninguno de estos ha sumando 90 minutos de juego; aún les hace falta ritmo para ser titulares con el conjunto colchonero. 

Finalmente el hecho más insólito de todos. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aún no han marcado. Increíble, pero cierto. Por un lado Leo tuvo una oportunidad en la primera fecha desde los 12 pasos, pero el arquero del Athletic de Bilbao Iraizoz hagó el grito del gol. Mientras que el portugues no ha contando con buena suerte. 

Pero no tenemos porqué preocuparnos porque aún hacen falta 36 fechas por jugar y ambos tendrán cientos de minutos para romper la red una y otra vez, simplemente 

En esta nota