Cargando contenido

Los Premios Liga Águila 2016 ya tiene a los nominados

Miguel Ángel Borja, ‘Rey de América’, se encuentra entre los escogidos para Mejor Jugador 2016.

Águila y la Dimayor vuelven con una nueva edición de los Premios a lo mejor del fútbol colombiano durante toda la temporada 2016.

El torneo Apertura del año pasado, es importante recordar que se coronó como campeón Independiente Medellín y para el de Clausura fue el equipo capitalino, Santa Fe quien se alzó con la gloria.

Dentro de las categorías que estarán presentes en este evento deportivo, se encuentran Mejor Jugador, Mejor Gol, Mejor Arquero, Mejor ‘DT’, Mejor Celebración y el Once Ideal del 2016.

Para el Mejor Jugador los nominados son: Jhonatan Gómez, Santa Fe; Miguel Ángel Borja, Nacional; Darío Rodríguez, Atlético Bucaramanga; Christian Marrugo, Independiente Medellpín y Anderson Plata; Santa Fe.

El Mejor Gol tiene a Michael Rangel, Junior; Anderson Plata, Santa Fe; Marco Pérez, Deportes Tolima; Luis Carlos Arias, Independiente Medellín y Déiner Mera, Atlético Huila.

En el tercer galardón como Mejor Arquero se encuentran Leonardo Castellano, Santa Fe; Sebastián Viera, Junior; Jorge Bava, Atlético Bucaramanga; Franco Armani, Nacional y David González, Independiente Medellín.

El Mejor ‘DT’ se lo disputan entre Gustavo Costa, Santa Fe; Alberto Gamero, Deportes Tolima; Reinaldo Rueda, Nacional; Harold Rivera, Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez, Independiente Medellín.

El trabajo de los futbolistas no solo se ve reflejado con los resultados, los Premios Liga Águila también premiará la creatividad a la hora de celebrar un gol. La lista la encabeza el Junior, seguido por Atlético Nacional, Jaguares F.C. (el cual ocupa dos de los cupos para esta categoría) y por último el Deportivo Cali.

La premiación finalizará con los jugadores, que durante todo el año, sobresalieron de forma grupal, por el trabajo en equipo y sobre todo de forma individual, en sus respectivas posiciones.

En esta nota