Cargando contenido

Luis Fernando Muriel habría acordado su vinculación con Inter de Milán

La única diferencia radica en el valor de la cláusula, ya que Sampdoria la quiere elevar.

Inter de Milán se encuentra trabajando de manera acelerada desde hace un par de meses para construir un equipo importante que los regrese a escena tanto en liga como en competiciones europeas, esto esperan conseguirlo en un futuro no muy lejano. 

Para lograrlo; la directiva 'Nerazzurri', buscará en el mercado internacional y en la propia casa, jugadores destacados y con buen rendimiento que logren posicionar a la institución a lo más alto del balompié en el planeta.

-Dos jugadores de la Sampdoria interesan al club-

El director deportivo del Internazionale se reunió con Antonio Romei, mano derecha del presidente de la Sampdoria Massimo Ferrero para tratar el tema de dos jugador en particular, uno de ellos más avanzado que el otro.

El primero y más adelantado es Luis Fermando Muriel, delantero colombiano de 25 años con pasado en Deportivo Cali en Colombia, Granda en España, Lecce y Udinese en Italia. 

En la presente temporada el atacante en 23 partidos ha logrado 8 anotaciones.

Según Calciomercato.it, Inter ya habría alcanzado un acuerdo con el goleador atlanticense, y ahora solo le faltaría acordar la transferencia con la 'Samp', ya que de acuerdo a la información del sitio italiano, el equipo quiere elevar la cláusula de rescisión que está actualmente fijada en 28 millones de euros a 35 millones, si ambas partes llegan a un acuerdo, el jugador de Selección Colombia vestiría su cuarta camiseta en el Calcio, la primera en un club grande de Europa.  

También les interesa Patrik Schik, delantero checo de 21 años con experiencia en su país en los equipos Sparta Praga y Bohemians 1905

En la presente temporada el jugador en 17 partidos ha firmado 5 anotaciones.

En esta nota
Imagen