Cargando contenido

Luis Fernando Muriel marcó gol con Sampdoria en el empate 1-1 con Inter de Milán

El atacante colombiano logró su segunda anotación en seis partidos de la presente temporada.

El Inter de Milán, que queda líder provisional, sufrió para empatar 1-1 en el terreno de la Sampdoria, que se adelantó gracias al colombiano Luis Fernando Muriel, este domingo en la 7ª jornada de la liga italiana, donde la Roma venció 4-2 en Palermo y se acercó a dos puntos de la cabeza.

Antes del fin de semana, el Inter compartía el liderato con la Fiorentina, igualados a puntos. Ahora el equipo de Roberto Mancini queda con un punto más, pero los de Florencia, segundos, podrían terminar el día como líderes en solitario si se imponen al Atalanta (9º) en el último partido del día.

La Sampdoria, octava clasificada, se puso arriba en el marcador en el minuto 51, con un centro del portugués Pedro Pereira que el colombiano Muriel empujó a la red en el área pequeña.

El Inter no terminó de imponer su juego ante una Sampdoria muy ordenada, pero pudo evitar la derrota con el 1-1 en el 76, aprovechando con fortuna un lío en el área, en el que el argentino Mauro Icardi, tras ver repelido un disparo, terminó enviando un pase corto para que su compañero croata Ivan Perisic, llegado a finales de agosto procedente del Wolfsburgo alemán, rematara en boca de gol y firmara el reparto de puntos.

Gol del Colombiano Luis Fernando Muriel:

En esta nota
Imagen