Cargando contenido

Macnelly habló del Junior y sus cambios en el banquillo técnico

“En cuanto a lo futbolístico, este fue un año excelente tanto en lo individual como en lo grupal por lo que alcancé con Atlético Nacional.

El jugador barranquillero, de 32 años, Macnelly Torres, después de terminar un año de ensueño con Atlético Nacional, se encuentra en la ‘Arenosa’ disfrutando de sus vacaciones con su familia.

Lugar donde habló ante los medios sobre el gran trabajo del equipo ‘Verdolaga’ y lo que está pasando en la actualidad, del banquillo técnico, del Junior de Barranquilla. La salida del estratega Alexis Mendoza y la llegada del samario Alberto Gamero.

“Lo de Gamero es meritorio por lo que ha hecho en donde ha estado. Es un técnico capaz y eso lo ha demostrado. También he visto que han llegado algunos refuerzos y he escuchado entrevistas del nuevo presidente Antonio Char, donde se ve un cambio en cuanto a la planeación y mentalidad. Esto es de proceso y ojalá que la gente tenga paciencia. No es fácil tener un proceso que sea exitoso y más de entrada”, respondió Macnelly, sobre las preguntas referentes al conjunto ‘Tiburón.

Sin embargo, para el barranquillero “El tema de Alexis para mí fue una equivocación, creo que era un entrenador que demostró que estaba en toda la capacidad de dirigir al club por muchos años y creo que ahí es donde viene la falla del Junior, porque en ese momento el equipo estaba jugando bien”.

“En cuanto a lo futbolístico, este fue un año excelente tanto en lo individual como en lo grupal por lo que alcancé con Atlético Nacional, espero lograr mejores triunfos en el 2017”. “El volver a la Selección Colombia, el haber ganado la Copa Libertadores y llegar hasta la final de la Copa Sudamericana da para pensar que este ha sido mi mejor año en mí carrera deportiva”. Comentó Torres.

A tan buena temporada del deportista, se le suma la reaparición con la ‘Tricolor’ y la nominación al Mejor Jugador de América, con algunos de sus compañeros de equipo, y por último confirmó los rumores de ser pedido por el club donde militó temporadas pasadas en Chile.

“Lo de Chile es real, he tenido algunas conversaciones con gente allegada al club, pero hoy mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional, eso hace que las ofertas que lleguen deben ser analizadas por los directivos (de Nacional)”. Con esto, el mediocampista hizo referencia a la propuesta de volver al club chileno donde también se consagró como ídolo, Colo-Colo de Chile.

En esta nota