Cargando contenido

Mamelodi Sundowns, posible rival de Atlético Nacional tras ganar en África

El conjunto sudafricano cuenta en su plantilla con el delantero colombiano Leonardo Castro.

El club sudafricano Mamelodi Sundowns ganó por primera vez la Liga de Campeones de África, a pesar de su derrota 1-0 este domingo en el campo del egipcio Zamalek, y disputará en diciembre el Mundial de Clubes, donde podría jugar en semifinales contra el Atlético Nacional colombiano.

Mamelodi Sundows hizo bueno el 3-0 que logró en la ida en Pretoria.

Gracias a su triunfo, el club sudafricano disputará por primera vez el Mundial de Clubes, cuya edición de 2016 se disputa entre el 8 y el 18 de diciembre en Japón. 

Jugará en cuartos de final con el ganador del partido de repesca, entre el Auckland City y el representante japonés, de ganar se enfrentaría en semifinales al Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores.

El equipo africano cuenta en su plantilla con el atacante bogotano de 27 años Leonardo Castro desde el año 2015, recordemos que este jugador se dio a conocer en Millonarios, después en Equidad, Rionegro Águilas Cúcuta Deportivo en Colombia, en el exterior ha jugado en Perú en Alianza Lima y en Colegio Nacional Iquitos, y tuvo un paso en el fútbol de Bolivia en el Universitario de Sucre.

En esta nota
Imagen