Cargando contenido

Mario Götze dice que seguirá en el Bayern tras separarse de su agente

El alemán de 23 años espera estar en plenitud de condiciones para cuando llegue Carlo Ancelotti.

El internacional alemán Mario Götze manifestó su intención de seguir en el Bayern Múnich tras separarse por sorpresa de su agente, Volker Struth, y la agencia 'Sport Total'.

"Me alegro de la nueva temporada en Múnich y haré todo para estar en plena forma en el primer entrenamiento con el nuevo entrenador Carlo Ancelotti", dijo Götze en declaraciones que publica el diario 'Bild' en su edición digital.

Hasta ahora, los medios alemanes daban por descontado que Götze dejaría el Bayern tras no haber sido un titular habitual en las últimas tres temporadas.

Götze, de 23 años, llegó al Bayern en 2013, procedente del Borussia Dortmund, a cambio de 37 millones de euros.

En Dortmund Götze era una de las estrellas y al llegar al Bayern ya tenía en su palmarés dos títulos de la Bundesliga y una Copa de Alemania.

En el Bayern ha sumado a su palmarés tres títulos más de la Bundesliga y dos de la Copa de Alemania, pero ha estado lejos de tener el protagonismo del que disfrutaba en el Dortmund, en parte debido a que ha tenido mala suerte con las lesiones.

En 2014 Götze se convirtió en el héroe de la final del Mundial de Brasil al marcar el gol que le dio a Alemania la victoria por 1-0 ante Argentina.

Para la próxima temporada se había especulado con su posible regreso al Dortmund o con su fichaje por el Liverpool, en el que se encontraría con su mentor, Jürgen Klopp.

En esta nota