Cargando contenido

Massimiliano Allegri renueva contrato con la Juventus hasta 2017

El técnico llegó al Juventus el año pasado como relevo de Antonio Conte, entrenador con el que el equipo encarriló tres títulos ligueros seguidos.

El técnico Massimiliano Allegri ha renovado el contrato que le vincula al Juventus de Turín un año más, hasta el 2017, según anunció este lunes en rueda de prensa el presidente del club italiano, Andrea Agnelli.

Sin embargo, el cambio de técnico no ha perjudicado al conjunto que, esta temporada pasada, se ha alzado con la cuarta liga de la mano de Allegri, una figura que suscitó controversias entre los seguidores en un principio por proceder del Milan, histórico rival.

Así, el contrato bienal que le vinculaba al Turín ha sido prorrogado en un año, por lo que permanecerá hasta 2017.

Asimismo, en la rueda de prensa Agnelli anunció la renovación del volante Claudio Marchisio hasta el 2020, un jugador que definió como una "leyenda" que será "determinante en los vestuarios para explicar a quienes lleguen al club qué es el Juventus".

Marchisio también estuvo presente en la rueda de prensa y se dijo "feliz" por poner seguir llevando la camiseta que siempre ha querido llevar "hasta el final".

Y es que, a excepción de un año cedido al Empoli (2007-2008), el volante solo ha militado en el Juventus, equipo al que llegó en 2005.

Tanto Agnelli como Marchisio tuvieron palabras de agradecimiento hacia Andrea Pirlo, cuya salida del club turinés fue oficializada este lunes y que continuará su carrera en Nueva York.

En esta nota