Cargando contenido

Mateo Cardona cerca de firmar con Once Caldas

El volante de 20 años estaría buscando una nueva experiencia como profesional.

El hermano de Edwin Cardona volante de la Selección Colombia, llegó a Manizales proveniente del Envigado F.C., equipo con el cual debutó como profesional. Al tener pocos minutos en la actual temporada, el juvenil decidió pagar la clausula de recesión y quedar con sus derechos federativos a disposición.

De inmediato el deportista se puso en contacto con el Gerente Deportivo del cuadro albo Felipe Paniagua, para encontrar un espacio en el equipo de la capital caldense de cara a la temporada 2017.

El talentoso volante aseguró a su llegada a Manizales que espera concretar lo mas pronto posible su vinculación con el cuatro veces campeón de Colombia, para tener de esta manera un nuevo aire en el rentado de nuestro país.

Cardona afirmó que ha completado mas de 50 partidos como profesional, marcando 12 goles y considerando que son buenos números para un elemento que apenas se está dando a conocer en el FPC.

Por otro lado el lateral izquierdo Andrés Felipe Álvarez también presentó los exámenes médicos con el equipo de la capital caldense y espera ser tenido en cuenta de cara al próximo año. El jugador llega proveniente de la ciudad de Tunja donde estuvo entrenando con Boyacá Chicó, equipo con el cual no sumó minutos por una lesión. 

En esta nota