Cargando contenido

Mateo Kovacic sufrió una rotura en el aductor derecho

El croata abandonó el terreno de juego en medio de lágrimas, haciendo esperar lo peor, como al final se confirmó.

El centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic sufrió una rotura parcial en el aductor derecho durante el partido de Liga de Campeones del miércoles frente al Apoel de Nicosia, que los blancos ganaron 3-0.
 

El jugador fue sometido este jueves a una resonancia que ha evidenciado "una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho", informó el club blanco en un breve parte médico. (Le podría interesar: Real Madrid venció 3-0 al APOEL por la Champions League)
 

El Real Madrid se limita a afirmar que el lesionado está "pendiente de evolución", pero según los medios españoles, Kovacic podría estar de baja entre uno y dos meses. 
 

El centrocampista croata se echó al suelo el miércoles nada más dar un pase, tocándose la pierna derecha en el minuto 19 del encuentro contra el Apoel chipriota de la primera jornada de la Liga de Campeones.
 

Kovacic abandonó el terreno de juego llorando, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos. (Lea también: Jefferson Lerma recibió insultos racistas por parte de Danny Carvajal)
 

La baja del croata es el segundo golpe que recibe el equipo blanco en una semana, después de perder también al delantero francés Karim Benzema en torno a un mes, tras lesionarse el sábado pasado en el partido de Liga contra el Levante (1-1).

En esta nota