Cargando contenido

Miguel Ángel Borja fue recibido como una 'megaestrella' en Brasil

Los aficionados de Palmeiras estallaron cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo.

El atacante colombiano Miguel Ángel Borja fue recibido por los seguidores de Palmeiras como una verdadera estrella en su arribo al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo.

Ni el mismo jugador se llegó a imaginar que tantas personas lo estuvieran esperando para darle la bienvenida, en esta oportunidad al mejor estilo de una gran figura del fútbol mundial.

Borja, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional y elegido por el Diario El País como el Mejor Jugador de América en 2016, firmó con el conjunto brasileño por los próximo 5 años, además se dice extraoficialmente que su cláusula de rescisión oscila los 60 millones de euros.

Al nacido en Córdoba, le cantaron por primera vez y con mucha euforia "¡Olele, olala, Borja viene y ahora lo quiero ver!", en su aparición fue ovacionado y posteriormente llevado en hombros hasta el autobus que lo esperaba.

El también jugador de Selección Colombia, rechazó una millonaria oferta para ir a la Superliga China y finalmente se decantó por al Serie A de Brasil. 

En el 'Verdao', tendrá la posibilidad de encontrarse con un viejo compañero y amigo, el venezolano Alejandro Guerra y su compatriota el defensor Yerri Mina
 

Asi recibieron a  Miguel Ángel Borja en Brasil:


Asi le cantaron a Miguel Ángel Borja:
 

En esta nota