Cargando contenido

Millonarios en busca de otra victoria con su nuevo técnico

Se enfrenta a Pasto en un partido aplazado de la fecha 3.

En el estadio Departamental Libertad estarán jugando este lunes el Deportivo Pasto y Millonarios a partir de las 7:00 pm. El conjunto bogotano va en busca de tres puntos que lo dejen más cerca del liderato y los locales tienen el mismo objetivo de la victoria para meterse dentro de los primeros ocho equipos del fútbol colombiano.

No será un compromiso fácil para Millonarios, que lleva nueve años sin ganar en la ciudad de Pasto. La última vez que consiguieron un triunfo fue en marzo de 2007 cuando eran dirigidos por Juan Carlos Osorio. Sin embargo se espera que bajo el comando del argentino Diego Cocca logren esa anhelada victoria.

El nuevo técnico ‘embajador’ debutó con éxito en el clásico frente a Santa Fe que ganaron con un marcador de 2 a 1. Siguió con la tradición de los recién llegados que comenzaron con victoria en el plantel. Así que hay expectativas sobre su trabajo con los jugadores y la capacidad para mantener la regularidad.

Los jugadores ya se encuentran en Pasto realizando sus jornadas de entrenamiento y con la mente puesta en tener el balón durante gran parte del partido. Así lo aseguró el técnico, quien afirmó que solo estarán satisfechos con los tres puntos.

Deportivo Pasto llega con la confianza de haber derrotado al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales y la motivación para entrar en los primeros ocho equipos de la Liga Águila. Los jugadores intentarán demostrar por qué no les han ganado en su casa en los últimos nueve años.

En esta nota