Cargando contenido

Millonarios sin ganar en partidos de pretemporada

El equipo jugó en Bogotá frente al Cúcuta Deportivo.

Millonarios jugó este domingo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol dos partidos de preparación frente al Cúcuta. El formato utilizado fueron dos partidos cortos, con tiempos de 30 minutos, para darle rotación a todo el plantel.

En el primer partido el ganador fue el Cúcuta, que se prepara para disputar el Torneo Águila la próxima temporada. El jugador Jhonatan Pérez marcó el único gol del partido. En el segundo tiempo, David Silva falló un penal para Millonarios que podría haberles dado el empate.

Los elegidos para estar en el primer juego fueron Vikonis, Ochoa, Henao, Cadavid, Machado, Carrascal, Robayo, Silva, Escobar, Estrada y Mosquera.

El segundo compromiso terminó con un empate sin goles en el que los jugadores titulares fueron Sánchez, Díaz, Vega, Quiñónez, Valencia, Henao, Barreto, Rojas, Mejía, Tarifa y Núñez.

Los partidos de entrenamiento de dan después del anuncio de los refuerzos Ayron del Valle y Harrison Henao, quienes llegarán al club en busca de buenos resultados la próxima temporada.

En esta nota