Cargando contenido

Nacional recibirá a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot

El ´Verde´ espera conseguir su tercer triunfo consecutivo en la Liga Águila.

Atlético Nacional confirmó este viernes la nómina de convocados para recibir el sábado a Rionegro Águilas en la tercera jornada de la Liga Águila 2016.

El ´Verde´ vive un buen momento tras las victorias conseguidas frente a Alianza y Jaguares, así como con la noticia del llamado de ocho jugadores al microciclo de Selección Colombia: Cristian Bonilla, Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejia, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno.

Precisamente, uno de los referentes de Nacional, Víctor Ibarbo, se refirió al compromiso ante Rionegro: “Lo primero es enfocarnos en el compromiso ante Rionegro, sabemos que es un equipo fuerte, con grandes jugadores que tratarán de proponer, sin embargo, nosotros hemos trabajo duro en la semana para quedarnos con los tres puntos”, expresó en declaraciones que recoge la página oficial del club.

De otra parte, Rionegro Águilas confirmó esta semana la incorporación de un exjugador de Nacional: Jonathan Álvarez. El volante paisa se suma a la disciplina del ´Matemático´ Otero quien tuvo dos semanas para preparar el compromiso ante los ´Verdes´ pues el juego ante Fortaleza por la segunda jornada fue aplazado.

Sin embargo, entre semana y por la Copa Águila, Rionegro enfrentó a Envigado y empató 0-0 en el Polideportivo Sur.

Finalmente, aquí están los 18 convocados en Nacional: Franco Armani, Cristián Bonilla, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Diego Arias, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Arley Rodríguez, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Andrés Ibarguen, Víctor Ibarbo.

En esta nota