Cargando contenido

Neymar tendría una oferta de 190 millones de euros asegura su padre

El crack brasileño no ha finiquitado su renovación con el Barcelona.

Después de haber comparecido ante la justicia catalana, Neymar y su padre han dicho que la renovación con el Barcelona no se ha firmado pero que en teoría estaría muy cerca de cumplirlo. Pero a su vez también declaro ante el juez que el jugador actualmente tiene una oferta multimillonaria sin desvelar que club lo propuso.

En las declaraciones el papá de Neymar afirmó que el crack azulgrana no tiene que finalizar su carrera en el club catalán y que podría llegar a otro equipo.  Aun sin afirmar nada, tanto el representante del jugador como su padre le han dicho al juez que su carrera apenas está comenzando y que no tiene que estar ligada con el Barcelona por los problemas fiscales, pero el juez decidió interrumpir las afirmaciones de ambos para decirles que no son oportunas ni importantes esas aseveraciones.

Según Marca.com el Real Madrid en semanas pasadas había comentado sobre una oferta por Neymar de 190 millones de euros, pero en los días pasados tanto el conjunto blanco como el Barcelona no han dicho palabra. Además el club catalán está confiado que el jugador brasileño renovará con el conjunto de Luis Enrique. 

En esta nota