Cargando contenido

Neymar vuelve a los entrenamientos, Messi incógnita

El crack brasileño no había podido jugar la semifinal y estuvo en el banco todo el juego.

El brasileño Neymar, que el jueves no jugó en la victoria 3-0 del Barcelona sobre el Guangzhou en las semifinales del Mundial de Clubes, se entrenó este viernes, mientras que su compañero Lionel Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico, se quedó en el hotel.

Neymar, que estuvo en el banquillo del Estadio Internacional de Yokohama en el duelo que resolvió su compañero Luis Suárez con un triplete, comenzó la sesión a diferente ritmo que sus compañeros.

En un lateral del campo el atacante brasileño realizó ejercicios en solitario, algunos de ellos con balón, junto con uno de los fisioterapeutas del Barcelona.

Antes al autobús del equipo fue recibido por unos 50 hinchas en el Estadio Mitsuzawa. Muchos portaban camisetas del equipo azulgrana y pancartas para reclamar la atención de los jugadores, que entraron en el recinto sin reparar en los gritos de los aficionados locales.

No acudió a la sesión Messi, que el jueves sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal.

Su estado es una incógnita. Los responsables de comunicación del club no ofrecieron información este viernes sobre cómo había amanecido.

"Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final", escribió Messi en su página de Facebook tras la victoria ante el Guangzhou.

También se quedó en el hotel el brasileño Dani Alves, que era el encargado de hablar con los medios, por un golpe en el pie.

El Barcelona jugará el domingo 5:30 de la mañana  la final del Mundial de Clubes 2015 ante el River Plate.

En esta nota