Cargando contenido

Once Caldas cierra el ciclo de contrataciones

Al plantel blanco llegarán en las próximas horas dos centrales.

En los primeros noventa minutos de la Liga Águila II, Once Caldas dirigido por Francisco 'Pacho' Maturana mostró muchas falencias. Una de ellas en la zona defensiva donde sus centrales todavía no terminan de convencer y cometen muchos errores que producen sustos al guardameta José Fernando Cuadrado.

Con la intención de suplir estas necesidades arribará a la institución caldense Davinson Monsalve proveniente del Atlético Bucaramanga. Allí el jugador de 33 años estuvo en 10 compromisos, pero fue relegado al banco de suplentes por el profesor Fernando 'El Pecoso' Castro en el cierre de la competencia.

Este zaguero debutó con Nacional en 2005 y ha tenido experiencia en Bello, Alianza Petrolera, Atlético Huila y su mayor accionar lo registró con Deportes Tolima onceno en el cual disputó ocho temporadas.

Por otro lado Eduard Caicedo Solis es un joven de 22 años de edad que estaba militando en el Cortuluá hasta el final de la Liga Águila I. Buscando protagonismo y figurar en uno de los clubes grandes de nuestro país estará a préstamo en el conjunto merengue por un año con opción de compra.

Con estos fichajes se cierra el ciclo de contrataciones en el Once Caldas, que disputará  la Liga y la Copa Águila en el segundo semestre del año. En total serán ocho las caras nuevas del blanco blanco, en su anhelo de volver a figurar en los certámenes nacionales.

Nuevos jugadores: Davinson Monsalve (DEF), Eduard Caicedo Solis (DEF), Harrison Henao (VOL), Faber Cañaveral (VOL), Johan Arango (VOL), Sergio Daniel López (VOL), Ernesto Álvarez (DEL), Edder José Farías (DEL). 

En esta nota