Cargando contenido

Once Caldas habría cerrado el ciclo de contrataciones

El conjunto blanco contrato 10 nuevos elementos para la presente temporada.

Once Caldas posterior a la doble confrontación ante el Deportivo Pereira que dejó un balance de un empate y una derrota, el técnico argentino Hernán Lisi habló con los medios de comunicación dejando varias frases para analizar.

Lo primero que comentó el rosarino es que se encuentra tranquilo con los jugadores que han aterrizado hasta ahora al club de la capital de Caldas. Confía en el buen desempeño de jugadores como Jonathan Muñoz, Julián Guillermo, Michael Ortega y Mateo Cardona afirmando lo siguiente: “Me gustó la buena predisposición de los nuevos, hay unos deportistas que tienen mucha entereza y jerarquía que seguramente nos van a aportar mucho”.

De un tema que se ha venido hablando en los últimos días es la falta de un delantero centro de trayectoria para este semestre, la razón, es que para la posición el equipo solo cuenta con Sergio Romero y el juvenil Óscar Estupiñan. Sobre el tema el 'Gringo' aseveró que se la jugará con los elementos que tiene actualmente en el plantel.

De esta manera todo parece indicar que el equipo de Manizales afrontará la Liga Águila I con la actual plantilla y que no llegará nadie mas a reforzar el frente de ataque. “Creo que va ser casi una imposibilidad mas contrataciones, esto es lo que tenemos, un grupo compacto y unido. Por supuesto que si viene algún jugador interesante bienvenido sea, pero hoy nos encontramos con estos”.

Once Caldas cerrará su preparación para la Liga con dos partidos en territorio peruano, primero ante la Universidad San Martín de Porres y posteriormente ante Universitario de este país.

Los que han llegado: Jonathan Muñoz, José Ramírez, Marcos Acosta, Jaime Córdoba, Julián Guillermo, Mateo Cardona, Michael Ortega, Hansel Zapata, Jerry Ortiz y Freddy Salazar.  

En esta nota