Cargando contenido

Once Caldas quiere saldar la deuda con su afición

Los blancos no ganan en su escenario desde septiembre de 2016.

Integrantes de Once Caldas esperan en el compromiso ante Atlético Junior, el próximo domingo a las 5:15 p.m., devolverle la alegría al hincha que no celebra una victoria desde hace 168 días en el Estadio Palogrande.

Los artífices de la última victoria en casa (2x0) ante Envigado, por la fecha 14 de la Liga Águila II-2016 no estarán presentes. Daniel Hernández actualmente juega en Rionegro Águilas, mientras José Julián de La Cuesta se recupera de una lesión y posiblemente regrese a las canchas en el segundo semestre del año.

Los protagonistas hoy son diferentes, uno de ellos Sergio Romero, quien le ha dado la victoria a su equipo en los últimos dos cotejos hablando por Liga y Copa Águila manifestó lo siguiente: “Hemos mejorado notablemente y los resultados nos han acompañado, tenemos un buen mecanismo de juego y esperamos darle una alegría a la afición el fin de semana en nuestro escenario”.

Para este enfrentamiento ante los tiburones, onceno que a propósito no gana en Manizales desde el 6 de septiembre de 2011, los merengues pondrían en cancha lo mejor que tienen en el plantel. De esta manera si nada extraordinario ocurre los (11) titulares serían: José Cuadrado, Gilberto García, Jonathan Muñoz, José Luis Moreno, David Gómez; Jaime Córdoba, Elkin Soto; Danny Cure, Michael Ortega, Marcos Acosta y Oscar Estupiñan.

Los blancos actualmente están en la posición (13) del rentado colombiano, con un partido aplazado ante Rionegro Águilas por la fecha siete. Una victoria los pondría muy cerca de los ocho mejores y confirmarían las estadísticas contra el conjunto de Alberto Gamero, con el cual no han perdido en las últimas tres comparecencias.

-Datos entre 'Blancos' y 'Tiburones'-

* La última vez que se vieron las caras, Once Caldas ganó (1x0) en el estadio Metropolitano con gol de Daniel Hernández.

* Junior no ha caído en Palogrande en sus dos mas recientes visitas.

* Once Caldas no derrota a Junior en su escenario desde el 12 de abril de 2014.

* Los barranquilleros consiguieron su último éxito de visitante pero en Conmebol Libertadores ante Carabobo.

* El goleador de los blancos es Óscar Estupiñan con dos tantos.  

En esta nota