Cargando contenido

Once Caldas se alista para visitar al Huila

El juego será el próximo domingo desde las 3:15 p.m., en el Guillermo Plazas Alcid.

Después de asimilar la derrota en condición de local ante Equidad, los blancos ya preparan su mejor artillería para viajar a Neiva y enfrentar al elenco 'opita' que todavía guarda las esperanzas de clasificar a los 'PlayOffs' de la Liga Águila II.

Una de las bajas confirmadas de Once Caldas para este choque decisivo para las aspiraciones de ambos planteles, será la de José Luis Moreno central del equipo de Manizales, que salió expulsado en el último cotejo por protestas las decisiones arbitrales terminado el choque ante los aseguradores.

De esta manera el profesor Hernán Lisi se las tendrá que ingeniar para reemplazar al vallecaucano, que desde su llegada al plantel de la capital de Caldas había sido titular en todos los cotejos. El orientador actualmente solo cuenta con la opción de Jonathan Lopera para esa posición, jugador que venia cumpliendo otro rol dentro del terreno de juego.

En la casa blanca todavía existe el optimismo de clasificar, debido a que están a dos puntos de la octava posición actualmente ocupada por Millonarios y le restan cuatro compromisos frente a rivales directos.

El preparador físico del equipo José Caballero, afirmó que el buen rendimiento que traía el equipo en las fechas anteriores les jugó una mala pasada, ubicándolos en una zona de confort que les produjo la primera derrota desde su llegada al equipo albo.

Los blancos de esta manera enfrentarán al Atlético Huila, Independiente Medellín, Patriotas y SantaFe en el desenlace del FPC. 

En esta nota