Cargando contenido

Once Caldas seguirá su pretemporada en Perú

El cuadro blanco jugará dos compromisos de carácter amistoso.

El equipo albo dirigido por Hernán Lisi, viajará el martes a tierras 'incas' para afrontar dos partidos con los cuales cerrará su preparación para la Liga Águila I 2017. En la lista de viajeros se destaca la presencia de las diez contrataciones que tiene hasta el momento Once Caldas, buscando que sigan la buena adaptación con sus compañeros y de esta manera encontrar una alta performance para el inicio del rentado local.

En primera instancia el 'albo' medirá sus fuerzas ante la Universidad San Martín de Porres, el próximo jueves 26 de enero a las 4 de la tarde. Estos dos equipos se enfrentaron alguna vez en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con una victoria para cada lado.

Posteriormente la institución de Manizales jugará ante Universitario de Deportes, elenco que ya presentó su plantilla en 'La Noche Crema' y sigue buscando minutos para afrontar el campeonato local y la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

Esta confrontación se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 7 de la noche, con la cual los de Manizales concluirán las comparecencias amistosas.

Ante la insistencia de la hinchada para contratar un delantero de trayectoria, las directivas siguen sin pronunciarse. Todo parece indicar que Sergio Romero Óscar Estupiñan tendrán el compromiso de hacer las dianas, con las cuales el elenco caldense plasme una destacada actuación en los torneos que afrontará.

Calendario de pretemporada Once Caldas:

Partido: Universidad San Martín de Porres vs Once Caldas

Fecha: Jueves 26 de Enero

Hora: 4:00 p.m.

Escenario: Por Definir.
 

Partido: Universitario de Deportes vs Once Caldas

Fecha: Sábado 28 de Enero

Hora: 7:00 p.m.

Escenario: Estadio Monumental de Perú.

En esta nota