Cargando contenido

Once Caldas suma cuatro contrataciones para el 2017

Los albos apuestan por renovar su frente de ataque.

Después de una paupérrima campaña en el 2016, Once Caldas comandado por Hernán Lisi ya suma cuatro contrataciones de cara a la próxima temporada. Las directivas y el cuerpo técnico han puesto sus ojos en jugadores de ataque y por eso Mateo Cardona proveniente de Envigado, Jerry Ortiz del Atlético Huila, Hansel Zapata del Unión Magdalena y Fabio Burbano del Independiente Medellín, ya tienen su contrato firmado con el club de la capital de Caldas.

El último mencionado se convirtió en la mas reciente carta presentada por el técnico argentino, que aspira tener un elenco joven y rápido en ataque para generar expectativa en los estadios del país. Burbano llega al blanco después de no tener un papel fundamental en el Medellín, equipo que avanzó hasta los cuartos de final de la Liga Águila II 2016.

El oriundo de Tumaco debutó en el Envigado F.C. en el 2009 disputando 150 partidos hasta el 2015, año en el cual pasó al Independiente Medellín con el cual alcanzó a jugar 43 partidos y marcar seis goles.

Los blancos esperan cerrar el año con otras dos contrataciones para el medio campo y de esta manera aguardar por la pretemporada que comenzará el próximo 4 de enero, teniendo como sede de concentración el municipio de Rionegro Antioquia. 

En esta nota