Cargando contenido

Once Caldas viajará a Costa Rica para jugar amistoso

Los blancos adelantan su preparación para la Liga Águila II.

El equipo dirigido por Francisco Maturana se desplazará el próximo viernes a San José de Costa Rica, para disputar su primer compromiso amistoso de la pretemporada ante la Liga Deportiva Alajuelense. Su rival de turno es un elenco de primera división, con 29 títulos nacionales y fundado en 1919.

Este cotejo se jugará el próximo domingo 18 de junio a las 11 de la mañana en el estadio Nacional. Allí se podrán observar unas de las nuevas caras del conjunto de Manizales como el argentino Sergio Daniel López, Jhonny González y Faber Cañaveral.

A los mencionados se sumaran en un par de días Edder José Farias, Harrison Henao y Camilo Pérez para afrontar la Liga y la Copa Águila en el segundo semestre.

Cabe mencionar que el entrenador merengue le hizo un pedido especial a la dirigencia, en el cual requiere para su proyecto un zaguero central, un extremo y un delantero de cartel para reforzar la zona goleadora del blanco.

La preocupación del mundialista nace en la pobre frecuencia anotadora que tuvo su equipo en el primer semestre con 18 anotaciones en 20 juegos.

Los blancos volverán al país el lunes 19 de junio para seguir con su preparación  de cara al debut ante Tigres F.C. el fin de semana del 9 de julio y posteriormente recibir a Patriotas en el mítico estadio Palogrande, en el cual Maturana dirigirá por primera vez. 

En esta nota