Cargando contenido

Once Caldas y Bucaramanga, duelo de necesitados en Palogrande

El partido se realizará en el escenario de la ciudad de Manizales este sábado 5 de agosto a las 7:35 p.m.

La sexta fecha de la Liga Águila II presentará este fin de semana compromisos atractivos y con diferentes necesidades. Mientras Millonarios y Junior protagonizarán el clásico de la jornada, Once Caldas y Atlético Bucaramanga tendrán un choque definitivo en la búsqueda de tres unidades que brinden tranquilidad para cualquier institución.

'Merengues' y 'Canarios' se darán cita en el máximo escenario de los caldenses por la sexta jornada del rentado de nuestro país, con un registro solido de victorias para los locales quienes se han impuesto en las últimas cinco contiendas.

El presente no es bueno para los dirigidos por Francisco 'Pacho' Maturana que vienen de caer ante Santa Fe en el Campín y de ser eliminados por el Junior en los octavos de final en la Copa Águila. La intención de jugadores y cuerpo técnico es aprovechar que su rival tiene un momento crítico por la renuncia de su DT y llegar a la cifra de ocho unidades en la Liga.

Por su parte el onceno visitante buscará un revulsivo al cambiar de timonel debido a que Fernando 'Pecoso' Castro presentó su renuncia después de solo sumar un punto de 15 disputados. Para este puesto suenan varios entrenadores pero el mas cercano al parecer es Óscar Upegüi quien fue jugador y técnico de esta institución en años anteriores.

El historial refleja un saldo positivo para el onceno 'albo' que se ha impuesto en todas las comparecencias desde que el Atlético Bucaramanga volvió a primera división, el último choque registrado fue en el primer semestre con victoria para los de Manizales (1x2) con goles de Michael Ortega y Óscar Estupiñan.

En esta nota