Cargando contenido

Once Caldas y Deportes Tolima por un cupo a semifinales de la Liga

El encuentro contará con el arbitraje de Imer Machado del Casanare.

Once Caldas y Deportes Tolima darán inicio a los ´playoffs´ del fútbol colombiano, cuando se enfrenten este sábado a las 5:30 de la tarde en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Los antecedentes recientes entre estos dos equipos muestran dos empates, 1x1 en el estadio Manuel Murillo Toro por la Liga Águila I, y un 0-0 en el Palogrande en el segundo semestre del año.  

Los locales, dirigidos por el estratega argentino Javier Torrente, quien estará jugando sus primeros ´playoffs´ en el fútbol colombiano , contarán con la nómina entera para el partido de ida ante el Deportes Tolima. El estratega tendrá a jugadores de la talla de José Fernando Cuadrado, Franklin Lucena y Johan Arango en el terreno de juego para buscar un resultado positivo para llevar a la ciudad de Ibague.

El Tolima por su lado llegará al Palogrande con la idea de mejorar sus participaciones en las instancias finales del fútbol nacional, donde aún no podido ratificar el rendimiento que demuestra en la temporada regular. El conjunto vinotinto y oro se enfrentará a un rival muy parejo, el Once Caldas finalizó en el quinto puesto de la Liga Águila II mientras que el Tolima fue tercer. 

Ficha técnica

Hora: 5:30 pm

Estadio: Palogrande

Árbitro: Imer Machado (Casanare) 

Asistente 1: Wilmar Navarro (Santander)

Asistente 2: Alejandro Gallego (Antioquia)

Cuarto árbitro: Nicolás Gallo (Caldas)

En esta nota