Cargando contenido

Once Caldas y Deportivo Pereira disputarán la Copa Capital del Eje

Ambos equipos se preparan para el segundo semestre en el fútbol colombiano.

En una nueva edición de esta copa, Once Caldas y Deportivo Pereira se verán las caras en una doble confrontación, tratando de prepararse para lo que viene en la segunda etapa del año, y como valor agregado tratar de superar a su eterno rival en el clásico que nunca se olvida.

Estos compromisos serán primero en el estadio Palogrande, el próximo sábado a las 3:30 p.m., y posteriormente en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde se conocerá el ganador. El año pasado el éxito fue para el conjunto dirigido por Javier Torrente, que se impuso en ambas confrontaciones y se alzó con la primera edición del certamen creado por las directivas de ambos clubes.

El presente es diferente porque los 'matecañas' llegan primeros del Torneo Águila y con dos compromisos perdidos en este 2016. Mientras los 'albos' después de salir de nueve jugadores, buscarán darle rodaje a un grupo de jóvenes que afrontarán la Liga Águila II, con la misión de estar en los ocho y hacer una digna presentación.

Al conjunto blanco por ahora solo ha llegado un jugador y se trata de David Gómez, lateral de 28 años que ya había estado en tiempos anteriores en el club. Esta será su segunda experiencia con el cuadro de Manizales, después de haber jugado en las últimas temporadas con el equipo de la 'Perla del Otún'. 

En esta nota