Cargando contenido

Once Caldas y Envigado abren la fecha 3 de la Copa Águila

El compromiso se realizará en Palogrande desde las 4 p.m.

Con la imperiosa necesidad de sumar las tres unidades para calmar un poco el mal ambiente que hay en la ciudad con relación al equipo, Once Caldas dirigido por Hernán Lisi enfrentarán a los pupilos de Ismael Rescalvo en una nueva jornada de la Copa que reúne a los equipos de la A y de la B en Colombia.

Como consecuencia a los malos resultados en la competencia principal, el timonel albo contará con nueve de los habituales titulares en la Liga Águila. Desafortunadamente para los deportistas que no han tenido casi minutos en el semestre esta no será la oportunidad, porque al parecer Lisi le apuntará todo el interés al torneo que da cupo a Copa Libertadores.

Cabe recordar que el equipo de la capital de Caldas suma una victoria y una derrota en este torneo, en el cual comparte el grupo B con Rionegro Águilas, Leones F.C. y su rival en la tercera jornada el cuadro de Envigado F.C.

La formación del elenco albo sería la siguiente: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Jonathan Muñoz, José Ramírez, David Gómez; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Mateo Cardona; Luis Sinisterra, Marcos Acosta y Sergio Romero.

Los naranjas por su parte llegaron a Manizales con la intención de sumar los primeros tres puntos en dicho torneo en condición de visitante, antes de este compromiso perdieron ante Rionegro Águilas y le ganaron a Leones quien es el colero del grupo B.

Para esta confrontación el técnico español Ismael Rescalvo presentará una nómina muy desconocida en la cual se destacan jugadores como Andrés Orozco, Jorge Segura, Yeison Guzmán y Joseph Cox.

Las últimas dos confrontaciones por Copa entre estos equipos fueron en el 2016, donde el cuadro envigadeño consiguió sendas victorias ante los caldistas los cuales con su pobre rendimiento quedaron eliminados de la fase de grupos. 

En esta nota