Cargando contenido

Oswaldo Durán no será más el entrenador del Atlético Huila

'La Sombra', es el octavo estratega que se queda sin equipo en la presente temporada de Liga Águila II.

El entrenador colombiano Oswaldo 'La Sombra' Durán y el preprador físico Víctor Barón no seguirán siendo parte del cuerpo técnico del Atlético Huila, pese que la directiva no anunció los motivos, se cree que el resultado adverso ante Deportes Tolima y la irregular campaña del equipo a lo largo de la temporada dieron por terminada su vinculación con la institución.

Mediante un comunicado, el club anunció que el nuevo entrenador será Virgilio Puerto, acompañado por Dayron Pérez (Asistente técnico) y Alexander Bahamón (Preparador físico), quienes asumirán este mismo día lunes en la primera práctica que tendrá el equipo en las horas de la tarde.

A la fecha ya son ocho los entrenador que han dejado de dirigir en la presente temporada de la Liga Águila II: Rubén Israel en Millonarios, Freddy Amazo en Fortaleza, Alexis García en Santa Fe, Alexis Mendoza en Atlético Junior, Pedro Sarmiento en Águilas Doradas, Darío Sierra en Boyacá Chicó y Javier Torrente en Once Caldas.

Atlético Huila es actualmente 13 en la tabla de posiciones con 16 puntos; en 14 partidos ha ganado 4 juegos, empatado 4 y perdido 6.

En esta nota