Cargando contenido

Real Madrid derrotó al Celta de Vigo 2-1 con lo justo

El volante colombiano ingresó al minuto 69 del segundo tiempo en reemplazo de Luka Modric.

Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta de Vigo, este sábado en la segunda jornada de La Liga, en el primer partido que disputó en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de Liga de Campeones esta temporada.

El primer tiempo fue muy equilibrado, las emocioines llegaron en la parte complementaria. A la hora de juego Álvaro Morata adelantó a los blancos, pero el chileno Fabián Orellana igualó en el 67. 

Finalmente, tras una buena recuperación del balón y seguimiento del mismo de parte de James Rodríguez, el alemán Toni Kroos, asistido por Lucas Vázquez, logró el tanto del triunfo al minuto 81 con un preciso disparo a la base del poste desde fuera del área.

El equipo blanco suma dos victorias en línea con lo que alcanza la primera plaza provisional a la espera de lo que haga el Barcelona, que el domingo tiene una complicada prueba ante el Athletic de Bilbao

El volante colombiano 'JR10', jugó 21 minutos tras ingresar por el croata Luka Modric cuando el partido estaba empatado, James destacó sin duda porque el Madrid tuvo más tiempo el balón en su poder y desde su primer minuto en el campo generó peligro al rival, su entrega y concentración aportó para que finalmente el equipo de Zinedien Zidane se quedará con los tres puntos en casa, en un encuentro bastante enredado.

Atlético de Madrid, finalista de la pasada Champions ante su vecino y gran rival, intentará corregir su camino este sábado en la cancha del Leganés tras empatar en la primera jornada.

Vea los goles del partido:

En esta nota