Cargando contenido

Pasto venció a Tigres FC 0-1 en el cierre de la tercera fecha

El partido se disputó en el Metropolitano de Techo.

En el último compromiso de la tercera fecha de la Liga Águila I 2017, Deportivo Pasto superó a Tigres FC, por la mínima diferencia 0-1.

En los primeros 20 minutos, se vio un local imponente, proponiendo fútbol y creando las primeras opciones de gol a través del artillero Ethan González.

Pero por el otro lado, El equipo ‘Volcánico’, logró encontrar los espacios para crearle peligro al arco de Cesar Giraldo, con el artillero Yamilson Rivera.

Se presentó un juego de ida y vuelta en los primeros 45 minutos, el grupo del profesor Flabio presiona, sin embargo dejó algunos espacios para que el conjunto del estratega Bodmer ataque.

Debido a este estilo de juego que se presentó en el Metropolitano de Techo, se dio un penal a favor del Deportivo Pasto, por una mano del zaguero Nicolás Roa.

Se abrió el marcador al minuto 45+1’, a través del jugador ‘Volcánico’, Yamilson Rivera.

El segundo tiempo inició sin modificaciones en los dos equipos.

Los de Soacha, impusieron su ritmo para conseguir la paridad, Pasto sufrió la presión en campo propio sin poder reaccionar.

Ante eso, son las individualidades quienes le dieron aire al visitante, por medio de Javier Reina y el autor del gol Rivera.

El equipo de Flabio Torres tuvo que calmar la pelota y darle circulación de banda a banda para clamar el ímpetu del local.

Finalizó el juego con el triunfó de un Pasto que mantuvo el marcador de forma inteligente con el tránsito de la pelota por todas las zonas del campo de juego, por el otro lado se vio un Tigres que buscó el empate hasta el último momento pero sin precisión frente a la portería rival.

En la cuarta fecha del campeonato, Tigres visitará a Patriotas en La Independencia de Tunja y Deportivo Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba.

En esta nota