Cargando contenido

Periodista deportivo acusa de agresión al seleccionador de fútbol de México

El entrenador prometió golpearlo cada vez que se encuentre al comunicador social.

El periodista deportivo de Televisión Azteca, Christian Martinoli, acusó hoy al seleccionador de México, Miguel Herrera, de darle un puñetazo cuando coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

Martinoli aseguró que la supuesta agresión ocurrió cuando se dirigía al filtro de seguridad del aeropuerto de Filadelfia, donde la noche del domingo México venció a Jamaica para ganar la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

En declaraciones a As México, Martinoli denunció que cuando vio llegar a la "gente de la selección" le pidió a su compañero comentarista Luis García ponerse delante de él y entonces se puso a observar su teléfono móvil.

"Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello", dijo Martinoli al asegurar tras el incidente que Herrera lo siguió retando a que se dieran de golpes, y que le advirtió que hará lo mismo en cada ocasión en que se encuentren.

David Medrano, comentarista deportivo de Televisión Azteca y compañero de Martinoli, ratificó el incidente en declaraciones a Radio Fórmula y añadió que la hija del técnico le habría dado una bofetada a Luis García.

"Herrera va y le tira el golpe y por una cuestión de estatura Martinoli levanta la cara y le pega en el cuello", declaró Medrano.

Informó que cuando Luis García intervino para calmar la situación "le tocó una cachetada (bofetada) de la hija del entrenador".

Martinoli, que narra los partidos de la selección mexicana, tiene diferencias de opinión con Herrera desde que en junio pasado tuvo en las redes sociales una discusión con su hija.

El técnico descalificó entonces a Martinoli, afirmó que era el único periodista que lo criticaba y le advirtió que ya llegaría el momento de ajustar cuentas.

Trinos del periodista David Medrano de TV Azteca:

 

En esta nota