Cargando contenido

Preocupación en la Alcaldía de Manizales por situación del Once Caldas

La máxima autoridad de la ciudad busca soluciones para el mal arranque de los blancos en la Liga.

Los resultados negativos de Once Caldas en el comienzo del año, hicieron prender prematuramente las alarmas en la administración local, que con su marca 'Alcaldía de Manizales mas oportunidades', es el principal patrocinador del onceno 'albo' en esta temporada.

Hasta el momento se han disputado tres fechas del rentado nacional y los caldenses tienen un paupérrimo rendimiento, ocupando la casilla 18 de la tabla de posiciones con un empate y dos partidos perdidos. Es importante agregar que los dirigidos por Hernán Lisi suman 270 minutos sin marcar gol, convirtiéndose este en uno de los inicios mas negativos de los últimos años.

El Alcalde Octavio Cardona León posteriormente al partido que el conjunto de Manizales cayó ante el Deportivo Cali manifestó en su cuenta de Twitter: “¡Once Caldas hay que hacer algo ya, hay que hacer algo ya!”.

Por eso el grupo deportivo Los Dueños de Manizales, se dio a la tarea de entrevistar al mandatario quien aseveró lo siguiente: “No queremos parecernos a Pereira y Armenia en cuanto a lo deportivo, el equipo es un vehículo de diversión para la gente y por eso programaremos un foro para conocer las verdaderas intenciones del dueño con la institución”.

Este conversatorio todavía no tiene hora ni fecha definida, pero lo que se pretende con este espacio es conocer los propósitos de las directivas con el equipo, proponer soluciones a mediano plazo y que los hinchas también tengan su espacio de opinión. 

En esta nota