Cargando contenido

Presidente del Sevilla mantiene "la confianza intacta" en Sampaoli

Según algunas versiones, el entrenador estaría estudiando la posibilidad de dirigir la selección de su país.

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró este jueves que el club mantiene "la confianza intacta" en el técnico Jorge Sampaoli, tras la dura derrota 3-0 el miércoles ante el Barcelona y el bache de resultados que atraviesa el equipo.

"Tenemos la confianza intacta en el entrenador, pero no es el momento de pensar en el club, sino en las ocho finales que tenemos, y tiempo habrá de ver estas cuestiones", dijo Castro, a los medios en referencia a las jornadas que quedan hasta el final de temporada liguera.

El presidente sevillista consideró "lógico" que Sampaoli quiera hablar de su futuro después que el martes, el técnico argentino afirmara que "es para que el Sevilla pelee el torneo, pero todo eso se verá en función a los proyectos del club".

"Sampaoli tiene un año más de contrato y es lógico que esté preocupado por cómo vamos a llevar el tema de adquisiciones de jugadores", pero "ahora eso está en un segundo plano, nos centramos en las ocho finales que quedan por delante".

"No somos ni el Madrid ni el Barcelona. Pero a Sampaoli le vamos a poner todos los argumentos posibles para, como dice él, poder campeonar", añadió.

"Lo necesario ahora es ganar. Es lo que requerimos. Tenemos por delante ocho partidos que no pueden estropear una gran temporada como la que llevábamos. Agrupar, unir y ayudar al grupo es necesario para ganar los partidos. Como siempre, exigiré que el entrenador esté al 100% aquí, a él y a todos", dijo el presidente sevillista, quien reconoció el "mal momento" del equipo del que "hay que salir y estamos convencidos de que lo haremos".

La derrota del miércoles ante el Barcelona supuso el quinto encuentro liguero sin conocer la victoria en una serie que le ha hecho caer del tercer al cuarto puesto del campeonato español.

En esta nota