Cargando contenido

Once Caldas goleó 1-4 al Deportivo Cali en Palmaseca

Johan Arango fue la gran figura del encuentro con dos goles y dos asistencias

La gran noche de Johan Arango. Así se puede definir el encuentro, que dio apertura a la fecha 19 de la Liga Águila, entre Deportivo Cali y Once Caldas, el cual finalizó 1-4 a favor del onceno manizaleño en el estadio Palmaseca.

El encuentro empezó muy rápido para los dirigidos por el argentino Javier Torrente. Al minuto 2 del encuentro Johan Arango centró un tiro de esquina del costado izquierdo y Jonathan Lopera abrió el marcador con un cabezazo que batió al arquero Hernández, quien salió mal al encuentro de la pelota.  Ocho minutos después el díscolo Arango centró una pelota quieta desde la mitad de la cancha para el juvenil, John Fredy Salazar, quien con gran categoría dominó el balón y definió ante el golero azucarero.

Frustrado ante el resultado adverso, Fernando ´pecoso´ Castro movió sus finchas e ingresó al volante creativo Andrés Felipe Roa, quien se encargó de cambiarla la cara al encuentro. Roa empezó a mover el equipo de un lado a otro con la ayuda de Nicolás Benedetti y el descuento llegó al minuto 42, con un cobro desde los 12 pasos ejecutado por Harold Preciado al palo de la mano izquierda de José Fernando Cuadrado.

Después del descanso el Deportivo Cali salió a buscar el resultado, pero el Once Caldas se impuso y amplió el resultado al minuto 71 en una jugada de contragolpe que definió Johan Arango ante Ernesto Hernández, quien tuvo una noche para el olvido. Dos minutos después (73) Johan Arango selló la goleada desde el punto penal, con un cobro potente al palo de la mano izquierda de Hernandez; victoria y goleada para el Once Caldas que llegó 34 puntos, mientras que el Deportivo Cali se quedó en 29 unidades.

Próxima fecha

Atlético Huila vs Deportivo Cali

Once Caldas vs Uniautónoma

Alineaciones:

Cali: Hernández; Palacios, Nasuti, Mera, Lucumí; Cabezas, Pérez, Rentería; Benedettí; Borré, Preciado  

Once Caldas: Cuadrado; Lopera, Lucena, Menosse, Ramírez; Quintero, Piedrahita, Ordoñez; Pérez, Arango; Salazar

 

En esta nota