Cargando contenido

Argentina derrotó por la mínima diferencia a Colombia

El único gol del encuentro lo marcó Lucas Biglia al minuto 19

La selección de Argentina, con una muestra de buen fútbol, revivió este martes en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 al imponerse 1-0 a la de Colombia, en partido de la cuarta fecha disputado en la caribeña Barranquilla. (Lee también: Las cosas no salieron como esperaba: Pekerman)

La albiceleste alcanzó la victoria con un gol de Lucas Biglia a los 19 minutos, suficiente para que el actual subcampeón mundial y de América llegara a los cinco puntos en el premundial regional, mientras que los cafeteros quedaron con cuatro. (Ver tabla de posiciones)

El combinado de Gerardo Martino mostró un fútbol atildado, de buen toque de pelota y seguridad defensiva y superó claramente a una Colombia desconectada y confusa en su accionar.

En marzo del próximo año, en la quinta fecha de la calsificatoria sudamericana, Colombia visitará a Bolivia en La Paz, mientras que Argentina irá a Santiago para jugar contra Chile.

Dato:

El defensor argentino Gabriel Mercado salió al minuto 78 por Gino Peruzzi y fue trasladado a un centro asistencial de Barranquilla, por un trauma en el cráneo. 

En esta nota