Cargando contenido

Medellín sepultó la ilusión de Millonarios al vencerlo 2-0

Los goles del Medellín los anotaron Christian Marrugo y Daniel Torres

En los primeros minutos del partido, Millonarios salió a presionar a los ´rojos´ tirando cambios de frente y tratando de incomodar al guardameta David González.

Medellín por su parte, también tuvo lo suyo gracias a su jugador fundamental Juan Fernando Caicedo, sacando potentes remates que inquietaran la portería de Nicolás Vikonis.

No se terminaban de acomodar en la cancha los jugadores, cuando los ´embajadores´ llegaron al área del Medellín, un disparo al arco a quema ropa del “pocho”  Insúa, pero el arquero González  estaba bien ubicado bajo los tres palos.

El partido se hizo de ida y vuelta, el Medellín aprovecho por instantes los espacios que generó por los costados el conjunto ´embajador´, mientras que Millonarios  también realizó lo propio  con remates desde media distancia, pero nuevamente el arquero David González detenía cada balón pateado por los jugadores del conjunto ´embajador´.

Con el paso del tiempo, el juego entró en etapa de fricción, numerosas infracciones y pocas aproximaciones al área, finalizando el primer tiempo y luego de un tiro de esquina cobrado por los ´rojos´, el arquero Vikonis ahogó el grito de gol para el Medellín.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto; Millonarios más ofensivo y tratando de abrir la cuenta con pases a profundidad, mientras que el Medellín con jugadas individuales trató de acercarse al arco defendido por Nicolás Vikonis.

A Millonarios le duró poco el tanque de oxigeno, al minuto 59 y tras un desborde por banda derecha, Juan Fernando Caicedo centró un balón arras de pasto, para que Marrugo definiera al palo de la mano izquierda del arquero Vikonis que nada pudo hacer para detener el esférico, el ´poderoso´ puso a cantar el primer gol a su hinchada en el Atanasio Girardot.

Al minuto 92 finalizando el encuentro, el árbitro Ulises Arrieta pitó penal a favor de Medellín, una exquisita ejecución Daniel Torres puso a cantar el segundo tanto para los ´rojos´ y a Millonarios lo hundió en el dolor de no poder entrar al grupo de los ocho.

El ´poderoso de la montaña´ logró sumar 32 unidades y quedarse en el 5 puesto mientras que Millonarios se ubicó en la casilla 11 con 25 puntos.

En la próxima fecha Medellín recibirá al Envigado, mientras que Millonarios se medirá ante Santa Fe por el clásico capitalino

Alineaciones:

Independiente Medellín: González, Pertuz, Cahais, Fabra, Mosquera, Hernández, Marrugo, Torres, Burbano, Hechalar, Caicedo.

Millonarios: Vikonis, Cadavid, Ochoa, Mosquera, Osvaldo, Blanco, Robayo, Silva, Vargas, Insúa, Agudelo

Dato: Mario Gonzales regresó a las canchas luego de superar un cáncer.

En esta nota