Cargando contenido

Atlético Nacional venció a Fortaleza en El Campín

El conjunto visitante es segundo en la Liga Águila.

El estadio El Campín fue el escenario escogido para el partido entre Nacional y Fortaleza que cerró la jornada del sábado en la Liga Águila. Aunque el local era el conjunto bogotano, el equipo antioqueño era el que tenía gran parte del público a su favor  y de esta forma consiguió una nueva victoria 1-0.

Nacional presentó una nómina alterna ya que sus jugadores titulares están concentrados para la final de la Copa Libertadores que será frente a Independiente del Valle el miércoles 27 de julio en el Atanasio Girardot. Sin embargo los futbolistas demostraron superioridad y capacidad de ataque.

El único gol del partido llegó a los seis minutos del primer tiempo a través de un penal. El encargado de cobrar fue el jugador Alejandro Bernal, quien además se destacó durante todo el tiempo que estuvo en la cancha, pues fue sustituido sobre los 60 minutos por Mateus Uribe.

Con ese resultado el conjunto ‘verdolaga’ alcanza ocho puntos y es segundo en la clasificación. Fortaleza queda con cuatro unidades y se ubica en la casilla 16.

En la próxima fecha Nacional visita a Cali y Fortaleza visita a Once Caldas el domingo 31 de julio.

Siga el minuto a minuto:

COMENTARIOS EN VIVO, MINUTO A MINUTO

En esta nota