Cargando contenido

Jaguares derrotó por la mínima diferencia a Rionegro en pálido partido

El único gol del partido lo consiguió el atacante Bismar Córdoba al minuto 85.

Jaguares de Córdoba recibió en casa a Rionegro Águilas en partido de la jornada 19 de la Liga Águila II.

El primer tiempo fue plano, sin emoción, sin opciones manifiestas de gol, ambas escuadras se preocuparon más por defender y tratar de cuidar el cero en sus porticos que por salir a buscar el marcador.

Al final se irían al descanso en un pálido cero a cero en el desolado estadio Jaraguay.

En la parte complementaria Rionegro adelantó sus un poco más sus líneas, y salió a buscar el partido, se volcó al arco contrario pero lamentamente no fue suficiente para cambiar el marcador en la ciudad de Montería. 

Cuando parecía que nada podría cambiar la historia del juego sucedió lo inesperado, un gol del local, que poco había generado y creado, esto a cinco del final y através de Bismar Córdoba al minuto 85 después de una gran definición en donde logró vencer al golero Pablo Torresagasti 1-0.

Dos minutos después, Leonardo Escorcia le comete falta a Antony Otero dentro del área y el central del partido Andrés Rojas decreta penal. Lo cobra Juan José Mezú y este estrella el balón en el horinzontal, dejan pasar la opción de rescatar un punto de visitante, al final se quedaron las unidades en casa.

En esta nota