Cargando contenido

Millonarios igualó 1-1 con La Equidad por la Copa Águila

´Embajadores´ y ´Aseguradores´ empataron en la primera fecha del certamen.

Millonarios y La Equidad no se hicieron daño este miércoles e igualaron 1-1 en compromiso válido por la primera fecha de la Copa Águila que se disputó en el estadio El Campín. 

La primera anotación del compromiso fue un autogol de Millonarios. Un pelotazo largo de La Equidad, David Valencia despeja hacia atrás y termina venciendo a su propio portero, Nicolás Vikonis, para poner el 0-1 a favor de La Equidad.

Luego, ya en el segundo tiempo, Jonathan Estrada ingresó a la cancha para equilibrar el marcador y anotar un golazo. El talentoso jugador fue al cobro de tiro libre y sacó un remate, con su prodigiosa pierna izquierda, y puso el 1-1 definitivo.

En la próxima jornada de la Copa Águila, Millonarios visitará a Tigres y La Equidad recibe a Bogotá. Entretanto, por la Liga Águila, los ´Embajadores´ reciben a Pasto y los ´Aseguradores´ harán lo propio ante el Cali. 

Nóminas:

Millonarios: Nicolás Vikonis, Héctor Quiñones, David Valencia, Carlos Henao, Steven Vega, David Silva, Rafael Robayo, Óscar Barreto, Yulián Mejía, Andrés Escobar y Cristhian Ovelar. 

La Equidad: William Cuesta, Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Flabio Córdoba, Elvis Mosquera, Mauricio Restrepo, Miller Mosquera, Ómar Vásquez, Amaury Torralvo, Yúber Asprilla y Carlos Peralta. 

Gol: David Valencia 26' (ag) y Jonathan Estrada 64' (golazo de tiro libre).

En esta nota