Cargando contenido

Santa Fe derrotó por la mínima diferencia a Petrolera con golazo de Plata

El equipo bogotano es ahora octavo con 21 puntos, a 4 del líder Independiente Medellin.

Alianza Petrolera tuvo la iniciativa en los primeros 45 minutos del partido donde enfrentó a Santa Fe pero le faltó profundidad, siendo el conjunto que buscó fue poco lo pudo hacer de cara al portico que defendió Andrés Castellanos, capitán del conjunto capitaliano.

Por su parte el equipo dirigido por Gustavo Costas fue impreciso, tuvo algunos remates que controló bien Ricardo Jérez, sumado a esto primó más el juego fuerte y por esto se irían al descanso con un empate a cero.

En la parte complementaria Santa Fe fue mucho más, realiza dos variantes y su propuesta es la de hacerse al control del balón, para ello ingresa a Miguel Medina y John Fredy Salazar, este último sería el envión y el jugador diferente que necesitaba el bogotano para cambiar la historia del partido.

Y fue así que al minuto 75, en gran jugada colectiva, John Fredy Salazar se inventa un taco con el que habilita a Anderson Plata para que este de la misma manera, con un lujo defina y ponga a ganar al bogotano 1-0 en Barrancabermeja, acción que le daría los tres puntos a su equipo y un respiro en la tabla general de posiciones. 

En esta nota