Cargando contenido

Alianza Petrolera derrotó a Jaguares y sigue soñando con la clasificación

Los goles del partido fueron obra de Jhon Vásquez y Roger Torres en la parte complementaria.

Alianza Petrolera sacó ventaja, fue superior y derrotó a Jaguares de Córdoba en partido de la fecha 17 en Liga Águila.

El equipo de Jorge Luis Bernal no tuvo mayores problemas para quedarse con los tres puntos en el estadio Daniel Villa Zapata, la generación de fútbol en lo ofensivo siempre fue del dueño de casa, muy poco pudo hacer el visitante que intentó  defenderse hasta donde pudo.

Pese a que la propuesta de la 'maquina amarilla' que fue diferente, el primer tiempo terminó con un empate a cero, aunque por el fútbol que estaba practicando, su aficionados esperaban lo mejor para los últimos 45 minutos de juego.

Y así fue; al minuto 57 de la parte complementaria, Alex Castro cobra un tiro de esquina, el balón pega en la defensa y el rebote es tomado por el equipo amarillo, realizan un nuevo centro y Jhon Vásquez que recién había ingresado al partido le da de cabeza el 1-0 a su divisa.

Tuvieron que pasar 15 minutos para que el público volviera a celebrar, esta vez por intermedio de Roger Torres de pierna derecha tras pase en jugada colectiva al minuto 72, 2-0, marcador final y tres puntos importantes que hacen soñar a la fanaticada del equipo petrolero.

Alianza Petrolera es ahora noveno con 24 puntos, los mismos que tiene Millonarios que es décimo.

En esta nota